La Semana Santa

Saludos Queridas Siete Hermanas ya que juntas anticipamos las semanas mas sagradas de nuestra Fe Cristiana…

Unas pocas palabras de guía acerca de nuestra oración para nuestros Sacerdotes/ Obispos en esta semana especial…

Desde el comienzo nuestro Director Espiritual, Padre Joseph Johnson, nos a animado a ser fieles a nuestro compromiso del día de oración durante esta Semana Santa. Dándose cuenta de que en algunos de esos días, las Capillas de Adoración no estarán abiertas, sugiere que mantengamos la disciplina de ofrecer una hora de oración para el obispo / sacerdote el día que nos hemos comprometido a orar. Esto puede ser, en parte, la ofrenda de un Servicio al que asistes en tu parroquia y/o junto con la oración tranquila (incluyendo obras, alegrías y sufrimientos) en tu iglesia doméstica - hogar! La planificación adicional y los esfuerzos para hacer esto una realidad son ciertamente parte de la ofrenda para ese sacerdote, también. La economía de Dios y su generosidad en efecto son maravillosas, ¡sin medida!

El Padre Johnson recuerda que durante la Semana Santa el sacerdote esta en "necesidad particular" de nuestras oraciones y sacrificios, no solo por sus orarios que exigen mucho, sino que como Alter Christus caminan esta semana con un sentido y una experiencia únicos de su identidad con Cristo.

Ellos están llamados a caminar profundamente en este Camino con Cristo. ¡Esta verdad hace que cada oración sea nuestra! Podríamos hacer bien en imaginarnos con los corazones de las santas mujeres / compañeras de Cristo de la Escritura ... caminando firmemente el Camino en silencio de oración.

Permanezcamos fieles a nuestros compromisos - y permitamos al Espíritu Santo guiar la única ofrenda que sera hecha para cada sacerdote / obispo durante la Semana Santa. Continuemos pidiendo fielmente gracias por su santificación y por una relación vivida y profundizada con María.

Vale la pena destacar: El Evangelio de hoy (Lunes de Semana Santa) es nuestro Evangelio, queridas hermanas! Tómese tiempo para meditar. María en Betania es el ejemplo constante y omnipresente del alma enamorada de Dios, el alma que prodiga todo por su Señor. Aunque esta consagración completa se considera "inútil" para algunos, María es, sin embargo, impulsada a la acción de la plenitud de su corazón - sin dudarlo. Ella sabe de qué se trata. ¡Y tú también!

Como María de Betania, continua derramándote en Amor, vaciamiento feliz!

Unidas en Oración y Misión -
Que nuestras oraciones puedan encontrar el Corazón de cada Obispo y Sacerdote.

Janette
+JMJ+