A Jesús, a través de María

Saludos queridas Siete Hermanas ...

"De Maria numquam satis" - "Sobre María nunca hay suficiente" - Antiguo adagio de la Iglesia

Cuando vamos a Marí ella señala a Jesus, ella nos da a Jesus – Siempre.

Cuan conveniente es que cada Año Nuevo del Señor comience con la solemnidad de María: la Santa Madre de Dios, honrando a nuestra madre también. Desde entonces he estado orando por ti de una manera especial: que este mes de enero haya despertado un anhelo de conocer y amar más a María. En cuanto a mí, me he comprometido a leer un nuevo libro sobre María cada mes de 2017. Mi primer fue el P. Raoul Plus “El pequeño libro de la bienaventurada Virgen María: modelo de los cristianos, causa de nuestra alegría”. De hecho, ella es CAUSA de nuestra ALEGRÍA! ¡Nos dio nuestro Redentor, nuestro Rey, nuestro Emmanuel!

Como católicos, es elemental - a Jesús, a través de María. Sin embargo, algunos han abandonado esto a veces, yo incluida, y han necesitado este recordatorio necesario. San Luis de Montfort encanta tan bellamente: "Nunca damos más honor a Jesús que cuando honramos a su Madre, y la honramos de manera sencilla y única para honrarlo con más perfección. Vamos a ella sólo como una manera de llevar a la meta que buscamos - Jesús, su Hijo ... Ella es un eco de Dios, hablando y repitiendo solamente a Dios. "Si dices:" María ", dice ella," Dios ".

En nuestras oraciones ofrecidas como Siete Hermanas, aparte del compromiso de orar solamente por un sacerdote u Obispo y su santidad durante una hora,  nuestra otra firme enmienda es rezar para que su relación con María sea profundizada.

Cada hora santa inherentemente incluye esta petición. La fuerza de esta petición es imperativa, por el sacerdote que no es suyo.

Pertenece a María. En el último párrafo del libro que recomiendo encarecidamente que todos los Anclas lean, El sacerdote no es Suyo (Fulton Sheen), esto se confirma: "¿No es de extrañar, entonces, que ella sea la Mujer en la vida de todo sacerdote? Él pertenece a la Madre de Jesús, una vez y siempre la Víctima-Sacerdote". Esta relación es distintiva en la humanidad, y tenemos el privilegio de orar por su fruición para el sacerdote por quien oramos!

Mientras miramos a María como Madre universal, como intercesores la vemos especialmente y la buscamos como el primer discípulo de Cristo, recordándonos y enseñándonos a confiar en que el Espíritu Santo nos guíe en nuestra oración.

Como María, busquemos la Voluntad y el Camino de Dios. La pintura de este mes representa radiantemente el testimonio de María como un modelo para nuestra propia intercesión: alegremente dócil a las inspiraciones del Espíritu Santo.

Papa Francis, enseña: "Una madre no se limita a dar vida, cuida con mucho cuidado, ayuda a sus hijos a crecer, les enseña el modo de vida, los acompaña siempre con su cuidado, con su cariño, con su amor, En una palabra, una buena madre ayuda a sus hijos a venir de sí mismos. " A medida que crecemos en el discipulado en Cristo, somos más plenamente creados para ser - y también para el sacerdote.

Regularmente, muchas de las Siete Hermanas comparten cómo han sentido profundamente la camaradería de María en la formación de sus oraciones. Su fuerte testimonio de "hacer lo que Él nos dice" nos estimula, mantiene nuestro corazón y nuestra mente firmes en la tarea que tenemos: orar para que toda bondad, belleza y verdad se cumplan en la vida de los sacerdotes para quienes oramos - Y nada menos. La Voluntad y el Camino de Dios - y nada menos.

San Juan Pablo II recuerda: "La Santísima Virgen María comunica a los creyentes una capacidad siempre nueva para esperar el futuro de Dios y abandonarse a las promesas del Señor". ¡Esto es precisamente lo que las oraciones de nuestras Siete Hermanas implican para nuestros destinatarios! Como un sacerdote dijo recientemente a un grupo de Siete Hermanas: "¡No oren, seré el sacerdote que ustedes quieren que sea, oren para que yo sea el sacerdote que Dios quiere que yo sea!"

Queridas hermanas en Cristo, tomen posesión de la ALEGRÍA y la RECOMPENSA de solicitar la ayuda de María en sus oraciones por los sacerdotes - y también al hacerlo, creciendo en relación con ella misma! "Nunca tengas miedo de amar demasiado a la Santísima Virgen, nunca podrás amarla más que Jesús." (San Maximiliano Kolbe)

Busquemos entonces a María como ese eco de Dios. Como decimos, "María", descubramos que ella responde, "Dios" - ¡cada vez!

Unidos en la oración y la misión -
Que nuestras oraciones puedan encontrar el corazón de cada obispo y sacerdote
... eterna gratitud como cada uno de ustedes recuerda ofrecer un pequeño Ave María para mí todos los días .... 

Janette
+JMJ+

PD: Acabo de volver de un tiempo más hermoso con siete hermanas en Nebraska. El lema del Estado es "la buena vida". Les aseguré que cuando las Siete Hermanas se arraigue en Nebraska será una "vida mejor"! También he hablado recientemente en dos clubes locales de Serra y espero hablar con otros dos en el futuro cercano. Hay otra charla en los trabajos en una cafetería en Rochester, MN. Por favor, no deje el Ave María diario - cada uno es necesario!

*** Muchas Siete Hermanas han sido edificadas por reflexiones eucarísticas diarias enviadas por correo electrónico: Póngase en contacto conmigo en Joy2day2u@aol.com para ser agregado a la lista de distribución. ***

A medida que crecemos en el amor por la Eucaristia, crecemos en el amor al sacerdocio - y vice versa.

ABlog de Archivo de algunas reflexiones pasadas:  Truth Himself

Por favor dar me Gusta en nuestra Pagina de Facebook! www.facebook.com/sevensistersapostolate